Noticias

No habrá alianza entre el PRI, PAN y PRD en Martínez de la Torre

Se acabaron los tiempos y no hubo acuerdo, cada quien irá por su lado.
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 5 de abril del 2021.- Se agotaron los tiempos y la alianza entre el PRI, PAN y PRD no se concretó para el municipio de Martínez de la Torre, en donde cada uno de los tres institutos políticos irá solo a buscar la Presidencia Municipal, confirmó el dirigente del tricolor, Julián Trejo Tapia, quien dijo que en donde sí irán juntos los tres institutos será en el caso de la Diputación tanto local como federal.

Descartó que el no ir juntos en la búsqueda de la presidencia municipal sea un factor que debilite al PRI y a sus homólogos, pues destacó que cada uno de ellos ha trabajado en el fortalecimiento de sus estructuras y en el caso del PRI -afirmó- que el ir solo no le resta posibilidades de ganar la elección municipal.

"Evidentemente el camino construido con la alianza iba a ser una garantía triple, pero estamos dispuestos a lograrlo y no me queda duda que el 6 de julio vamos a salir victoriosos".

Trejo dijo que por el momento el PRI no tiene planilla registrada pero no dudó que la que se conforme será de unidad y por lo tanto avalada por el Consejo Político Estatal del tricolor; aseguró que al interior de ese partido hay hombres y mujeres con la capacidad, experiencia y militancia probada para convertirse en sus abanderados.

El dirigente partidista dijo, para finalizar, que el PRI llega con mucho ánimo y entusiasmo para ganar la elección el 6 de junio y reiteró que en esas siglas los ciudadanos tendrán siempre a un partido que busca trabajar en su favor.

No hay comentarios