Últimas Noticias

martes, 20 de abril de 2021

Fuerte encontronazo en la estatal a Xalapa

Coacoatzintla, Ver.,
a 20 de abril del 2021.- Fuerte encontronazo de vehículos se registró la tarde de este lunes, sobre la estatal Misantla A Xalapa, cuando las unidades se impactaron de frente, arrojando daños materiales cuantiosos y una persona lesionada.

La tarde de este lunes, el 911 solicito el apoyo a la policía municipal, Transito y Seguridad Vial, y a paramédicos, para que se trasladaran al tramo carretero Coacoatzintla y Banderilla, a la altura del Banco Bienestar en la localidad de Coacoatzintla, tras haberse suscitado un choque por invadir carril de circulación contraria, resultando un choque de unidades motrices de frente.

En el lugar se localizó la camioneta de la marca Ford, tipo F-150, color blanco, placas de circulación XT 776 42 del estado de Veracruz, el cual era conducido pro la persona identificada como António Fernández Juárez.

Y el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, placas de circulación XVR 87 35 del estado de Tlaxcala, llevado por quien dijo llamarse, Ramón de Jesús Castillo Mota vecino de la localidad de Banderilla.

Paramédicos de Coacoatzintla, a bordo de la unidad de Emergencias, trasladaron a Ramón de Jesús Castillo Mota para ser ingresado al Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio" en la ciudad capital de Xalapa.

Al sitio agentes viales estatales, solicitaron el apoyo de una plataforma para poder retirar las unidades involucradas, quedando en resguardo en el corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario