Últimas Noticias

viernes, 30 de abril de 2021

Entregan constancia como candidato a presidente municipal de Juchique de Ferrer, a Cruz Ulises Cuevas Hernández, por la coalición “juntos haremos historia”

Xalapa, Ver.,
a 30 de abril del 2021.- Cruz Ulises Cuevas Hernández, recibió este 29 de abril su constancia como candidato a la presidencia municipal de Juchique de Ferrer, por la coalición “Juntos Haremos Historia” de la alianza de los partidos políticos VERDE-MORENA-PT.

La entrega se realizó en la ciudad de Xalapa, donde se dieron cita militantes del Partido Verde que encabeza Marcelo Ruíz, Secretario General de dicho instituto político.

Cuevas Hernández, se dijo muy contento porque le han brindado el honor de representar a su partido el Partido Verde, quien encabezará la coalición VERDE-MORENA-PT.

De mano de su amigo y líder, Marcelo Ruíz Sánchez, quien personalmente le entrego la constancia que lo postula como candidato, Cruz Ulises Cuevas, quien es un candidato con mucha aceptación en el municipio y una carta fuerte que se pinta como favorito para ganar la próxima contienda electoral; que, con compromiso y gran responsabilidad, un proyecto que dará un cambio total a Juchique de Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario