Noticias

De manera virtual “Roy cuenta cuentos” de nuevo en Misantla

Con el fin de apoyar actividades de lectoescritura
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 21 de abril del 2021.- Con la finalidad de apoyar actividades de lectoescritura y seguir impulsando la educación de las niñas y niños del municipio, llega de nuevo Roy cuenta cuentos, pero esta vez de manera virtual.

Anuara Mileyka Boo Rodríguez en entrevista mencionó que regresa el Cuenta Cuentos a Misantla, para fomentar en los menores la lectoescritura, pero esta vez, de forma diferente, debido a que seguimos en pandemia, no se pueden realizar eventos masivos, por eso, se hará de manera virtual.

Explicó que están en pláticas con directivos y maestros de las instituciones educativas del nivel primaria, que trabajan en la modalidad en línea y con ello, poder realizar el calendario de actividades, en donde se les asignará un horario para trabajar mediante alguna plataforma, ya sea meet o zoom y poder llegar a los alumnos directamente.

Mencionó que, a partir del lunes 26 de abril, iniciarán estas sesiones de cuenta cuentos, el cual tiene una duración de 25 minutos, los alumnos podrán participar en esta actividad, y mantener una interacción virtual con Roy Cuenta Cuentos.

Anuara Mileyka Boo invitó a aquellos profesores que deseen que sus alumnos sean parte de esta actividad, asistan al palacio municipal y se les agende una fecha para sus alumnos.

Finalmente, anunció que del 14 al 31 de mayo se estará realizando la feria del libro en el parque José María Morelos, en donde se estarán respetando los protocolos de salud.

No hay comentarios