Noticias

"Adultos mayores tendrán todas las facilidades para aplicación de vacuna": Pepe De la Torre

Coordina Alcalde con Secretaría de Bienestar y Ss logística
Martínez de la Torre, Ver., a 1 de abril 2021.- El Alcalde Pepe De la Torre informó que los adultos mayores de Martínez de la Torre tendrán todas las facilidades para recibir la vacuna contra COVID-19, la cual se aplicará en próximos días.

Luego de sostener una reunión con personal de la Secretaría de Bienestar y de la Jurisdicción Sanitaria, Pepe De la Torre acudió con ellos personalmente a los lugares que serán acondicionados como sedes para la aplicación de dicha vacuna, "Estamos apoyando en todo lo necesario para que la aplicación se lleve sin contratiempos. Hasta el momento nos informaron que existen seis sedes: escuela primaria Patria, CETIS 145, COBAEV 03, escuela Diurna, primaria José María Morelos y Pavón y la localidad de La Palma y facilitaremos mobiliario y personal para que nuestras personas de la juventud acumulada estén seguras".

Durante la reunión se informó que el registro de adultos mayores iniciará a las 7 am y la aplicación de las vacunas a las 8 am en los recintos, donde se vigilará que se cumplan con los protocolos de seguridad y medidas sanitarias de control y contención de COVID-19.

No hay comentarios