Noticias

Rosita Martínez entrega lentes a más de 400 personas

Como parte de la campaña de salud visual coordinada con la fundación “Una mirada por México”
Martínez de la Torre, Ver., a 23 de marzo del 2021.-La Presidenta del DIF, Rosita Martínez, hizo entrega de lentes graduados a más de 400 personas de colonias y comunidades de este municipio como parte de la campaña de salud visual coordinada con la fundación “Una mirada por México”.

Durante su mensaje, la Doctora Rosita Martínez señaló la importancia de que las personas que requieren lentes graduados puedan acceder a ellos para que puedan realizar sus actividades cotidianas de manera segura, “Muchas gracias a la fundación por su apoyo, sabemos que uniendo esfuerzos se logran grandes cosas. Usen los lentes por favor, no los tengan guardados por ahí. Con gran satisfacción hemos visto que los programas del DIF han sido efectivos y ayudado realmente a las personas que lo necesitan. Tengan por seguro que seguiremos con ustedes hasta el último día de la administración”.

A nombre de las personas beneficiadas, la señora Violeta García, agradeció esta campaña a Rosita, al Alcalde Pepe De la Torre y todo el personal del DIF, por estos programas y atender siempre con sensibilidad a los adultos mayores y todas las personas que se acercan a solicitar algún tipo de apoyo, “Aprovechemos y recordemos con agradecimiento todos esos programas que han beneficiado a cientos de familias. Agradecemos a usted y todo su personal, el que siempre nos traten con mucho cariño, paciencia y empatía”, dijo.

Acompañaron a la Presidenta del DIF, el Presidente municipal Pepe De la Torre, la Directora del DIF, Cristina Victoriano; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Leticia Alarcón; la Coordinadora del Centro de Desarrollo Comunitario, Nadia Flores, así como representantes de la fundación “Una mirada por México”.

No hay comentarios