Últimas Noticias

domingo, 14 de marzo de 2021

Mujeres se superan gracias a cursos impartidos por DIF municipal

Durante clausura realizan demostración de lo aprendido en curso de Repostería
Martínez de la Torre, Ver., a 14 de marzo del 2021.- Al participar en la clausura del curso de Repostería gratuito, ofrecido a mujeres de la comunidad de Paso Largo, la Presidenta del DIF municipal, Rosita Martínez, les recordó que estas capacitaciones son ofrecidas con el objetivo de que las mujeres puedan superarse.

"Cada logro es una realización, con estos cursos van aprendiendo muchas cosas, se van capacitando, no nada más en la elaboración, sino en la comercialización. Las mujeres sabemos que podemos trabajar, esforzarnos y obtener nuestros propios ingresos, lo que nos permite superarnos personalmente y al mismo tiempo generar ingresos para nuestras familias".

Las mujeres que participaron en este curso lograron aprender todo lo necesario para la elaboración de galletas, pastel, donas, panqué de queso y otros postres que ahora podrán comercial de manera individual o incluso pensar en organizarse para montar una empresa a mayor escala dentro de la comunidad, "Lo pueden comercializar individualmente o trabajar en equipo, organizarse y poner un micronegocio, ampliar su visión con otros productos. Recuerden que estamos para apoyarlas siempre, sobre todo cuando se trata de que se sigan superando", dijo Rosita Martínez.

Por su parte, el Alcalde Pepe De la Torre reafirmó que "Cuando se quiere, se puede", y a lo largo de varios años se ha apoyado a la población con cursos de capacitación gratuitos que se han convertido en verdaderas historias de éxito al lograr que hombres y mujeres creen sus propios negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario