Últimas Noticias

lunes, 29 de marzo de 2021

La escuela Hermenegildo Galeana contará con su domo escolar

Después de varios años de gestión
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 29 de marzo del 2021.- Muchos años se llevaron los padres de familia y maestros de la escuela primaria Hermenegildo Galeana de la colonia Rafael Ramírez Lavoignet para gestionar la construcción del domo escolar y fue esta administración, la que está haciendo realidad este sueño.

El alcalde René Omar Jaén Domínguez y la regidora de educación Anuara Mileyka Boo asistieron a la escuela primaria para dar el banderazo de inicio de la construcción del domo escolar.

Fue la directora del plantel educativo, Norma Angélica Ruiz Rodríguez la encargada de dar las palabras de bienvenida a las autoridades municipales, pese a que por muchos años habían solicitado la construcción del domo, en esta administración no dudaron en seguir insistiendo, con la esperanza de ser escuchados, pues vieron que, en tres años, muchas escuelas fueron beneficiadas.

Agradeció al alcalde René Jaén, el haberlos escuchado, pues, cuando los niños regresen a las clases presenciales, podrán contar con un domo, y ya no se verán afectados por las inclemencias del tiempo.

Por su parte, la delegada de la colonia Maribel Fisher agradeció el beneficio que le brinda a la institución, y no solo se favorece la escuela como tal, si no también, la colonia, pues son muchos los niños que disfrutarán esta importante obra.

René Omar Jaén Domínguez agradeció el recibimiento y mencionó que seguirán trabajando en beneficio de las escuelas del municipio, pues, se mejora la calidad educativa de muchos niñas y niños, dijo que, a pesar de estar en pandemia, los trabajos en materia de educación no pueden esperar, por lo que todos los días se trabaja para que cuando se regrese a clases, los estudiantes accedan a nuevas infraestructuras que les ayude a desempeñar mejor su aprendizaje.

El alcalde René Jaén, estuvo acompañado por la presidenta del sistema DIF Felicia Viveros, las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, así como directores y jefes de área del Ayuntamiento, además de maestros, padres de familia y vecinos de la colonia Rafael Ramírez Lavoignet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home