Noticias

Inicia registro de productores que serán beneficiados con fertilizante a mitad de precio

Ayuntamiento martinense entregará este apoyo por tercer año consecutivo
Martínez de la Torre, Ver., a 9 de marzo del 2021.- Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento que preside el Alcalde Pepe De la Torre, puso en marcha el Programa de apoyo para la obtención de Fertilizante en especie a mitad de precio, el cual permitirá que las productoras y productores del municipio mejoren sus cultivos.

Este lunes, arrancó el registro de los productores que solicitan este apoyo, evento en el que estuvo presente el Alcalde Pepe De la Torre, el Director de Fomento Agropecuario, Roberto Santiago y Pérez, así como Agentes y Sub agentes municipales.

En voz de los productores y autoridades de las localidades, Susan del Carmen Guerra, Sub agente municipal de Flamencos y Dario Luna, Agente municipal de Arroyo del Potrero, hicieron un agradecimiento a nombre de las personas beneficiadas con este programa, "Queremos agradecer a la persona que ha tenido la iniciativa de apoyar al campo al hacer entrega de fertilizante a mitad de precio,le damos las gracias por el apoyo que nos ha brindado, es el único municipio que ha entregado apoyos de este tipo y ha dado verdadera importancia a los productores cuando ha ocupado la Presidencia municipal".

Por su parte, Pepe De la Torre recordó que una de las prioridades de las administraciones que ha presidido es el campo y su gente, porque gracias a ellos la economía del municipio sigue fluyendo, "Para mí es un honor servirles porque gracias a su esfuerzo diario hacen posible que en nuestro municipio haya trabajo. En un servidor tienen un amigo con quien contar siempre, porque seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo. La fórmula que se les entregará es la 20-10-10, la cual sabemos que ha funcionado muy bien en las huertas y permitirá tener cultivos de mejor calidad por el cual ustedes obtendrán un mejor precio", finalizó.

No hay comentarios