Últimas Noticias

jueves, 11 de marzo de 2021

Efrén Reza les abre los brazos a todos

Por José Manuel García
Martínez de la Torre, Ver., a 11 de marzo del 2021.- Con gran éxito se realizó en Martínez de la Torre la reunión denominada “Movimiento Rompiendo Fronteras”, convocada por el empresario exportador de Cítricos Efrén Reza Montañez, en donde participaron empresarios, emprendedores, productores y líderes de diversas organizaciones de la cadena productiva de la región, contándose con la presencia del doctor Rubén Guerra presidente de la Cámara de Comercio de California Estados Unidos (Latín Business Association LBA) el cual fue el encargado de brindar información para lograr la comercialización de la manera más eficiente y segura a nivel nacional y global.

Latín Business Association LBA es una de las asociaciones empresariales más influyentes de Estados Unidos y representa los intereses comerciales de más de 800 mil empresas latinas en California y aboga por las oportunidades que colocan a los dueños de negocios en una clase más alta de competitividad.

Rubén Guerra presidente de la Cámara de Comercio de California Estados Unidos aseguró que seguirá visitando este municipio tantas veces sea invitado por su amigo Efrén Reza “Coster” ya que su mayor interés será impulsar proyectos que reactiven la economía de los empresarios, productores y comerciantes en estos tiempos difíciles de pandemia y seguir posicionando a Martínez de la Torre a nivel global para que avance en lo futuro con más desarrollo y crecimiento comercial.

“Es un gran gusto y un orgullo para los martinenses tener aquí al presidente y director ejecutivo de LBA por venirnos a visitar y ser un gran aliado de Martínez de la Torre” expresó el Director de la Empresa Reza Produce.

El presidente de la Cámara de Comercio de California Estados destacó el interés de los empresarios y productores de querer exportar sus productos pues le encantó mucho escuchar que ellos quieran trabajar, quieran exportar y eso será una gran oportunidad de crecer.

“Yo mismo estoy aquí, porque yo mismo estoy abriendo otras empresas para poder exportar los productos del campo y esta labor la venimos realizando también en otros estados del país, estamos visitando a otros empresarios” enfatizo.

Dijo sentirse orgulloso de esta tierra veracruzana por su gente se destaca por su trabajo al igual que sus hermanos y es por ello que su interés es de ayudar más a Veracruz y a este municipio.

Reconoció la labor que viene realizando Efrén Reza Coster desde hace muchos años, porque se destaca que él siempre ha apoyado y abierto oportunidades a otros para crecer, porque sabe de su experiencia y capacidad en los negocios, porque es un gran empresario que surgió de la nada pero trabajando a logrado muchas cosas con sacrificio, reiteró.

Finalizó diciendo que Efrén Reza es un hombre que le abre los brazos a todos, porque tiene un gran corazón de ayudar a la gente y personas como él son las que se necesitan en estos tiempos de ayudar a la gente y sacarla adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario