Últimas Noticias

viernes, 19 de marzo de 2021

Dotar de servicios de primera necesidad es una prioridad de esta administración: René Jaén

Las comunidades de Unión Venustiano Carranza y San Francisco contarán con drenaje sanitario.
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 19 de marzo del 2021.- Que los misantecos cuenten con los servicios de primera necesidad es una de las prioridades de esta administración municipal, por lo que el alcalde René Omar Jaén Domínguez día a día recorre el municipio supervisando y llevando obra a quien más lo necesita.

Tal es el caso de las comunidades de Unión Venustiano Carranza mejor conocida como Naranjos y San Francisco, donde el munícipe estuvo dando el banderazo de inicio de obra de construcción del tanque séptico para descargas de drenaje, así como la tercera etapa de la realización del drenaje sanitario.

Acompañado por Felicia Viveros presidenta del Sistema DIF y Anuara Mileyka Boo regidora segunda, así como directores y vecinos de las localidades beneficiadas, es como empezaron a trabajar en estas importantes obras.

En la comunidad Unión Venustiano Carranza (Naranjos) se realizará la construcción del tanque séptico para descargas de drenaje, el cual evitará que las aguas negras no lleguen de manera directa a los mantos acuíferos de la zona, por lo que, los lugareños agradecieron la obra, pues ahora, contarán con el servicio de drenaje sanitario sin contaminar el medio ambiente, manifestaron que estas obras simbolizan el trabajo constante de esta administración que tiene la intención de mejorar el municipio.

En la comunidad de Colorado Chico se inició con la tercera etapa de la realización del drenaje sanitario, por lo que los habitantes de esta localidad, mencionaron que este es un gobierno que sí cumple, manifestaron que llevaban años solicitando este servicio, y fue esta administración que realizó los trabajos, y ahora la comunidad, ya contará con este servicio básico.

Durante este recorrido por las comunidades, el alcalde René Jaén recibió grandes muestras de afecto, además, atendió y respondió las solicitudes por parte de la población, garantizó que el único objetivo es, seguir haciendo de esta administración una de las mejores en la historia del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario