Noticias

Carrasco supera expectativas rumbo a la candidatura por la diputación local de Misantla

Le sigue la regidora con licencia Nancy Barreda
Xalapa, Ver., a 18 de marzo del 2021.- El trabajo es parte importante de la vida y hoy las personas del distrito confían en una persona que está generando un cambio, donde Rubén Darío Carrasco Mora, según las encuestas que llevó a cabo hasta estas fechas GRUPO TABIMA, pone a la cabeza a ‘El Coyame’ como favorito a la candidatura de la diputación local.

Con un margen de error +/-3.7, GRUPO TABIMA cuestiono lanzó la encuesta con la pregunta ¿Cuál te gustaría que fuera el abanderado por la coalición MORENA-PT-PVEM para la diputación local del distrito 8? , el 13% dijo no conocer a ninguno de los que se mencionan como posibilidad de alcanzar la candidatura a la diputación local por el distrito 8 de Misantla.

Con la filtración de esta medición de la encuestadora, pone en un 3% a Luis Alberto León y Rendón; un 7% para Gustavo Moreno Ramos; 8% para Román Bastida Huesca; 11% a Nancy Barreda; 57 % a Rubén Carrasco ‘El Coyame’.

Esta medición que llevará a cabo encuestadores a lo largo y ancho del Distrito 8, fue la respuesta de la ciudadanía resaltando como se arroja la encuesta a Rubén Carrasco ‘El Coyame’ quien se ha logrado posicionar en la opción que más confianza le genera a la población.

No es de extrañarse que Rubén Carrasco ‘El Coyame’, este del agrado del electorado del distrito, debido a que actualmente es reconocido en el sector político, empresarial y social, derivado de sus inversiones y la nueva forma de hacer política en el estado de Veracruz, y no solo en el distrito 8 con cabecera de Misantla.

No hay comentarios