Últimas Noticias

martes, 2 de febrero de 2021

Todo el mes de febrero preinscripciones el Centro Infantil CAIC- DIF

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 2 de febrero del 2021.- El Centro Infantil Comunitario CAIC- DIF “Elba Posadas Quinto” abre el proceso de preinscripción para este nuevo ciclo escolar 2021-2022. 

En entrevista, la directora del plantel Paola Durán agregó que todo el mes de febrero, los papás con pequeños en edad de tres, cuatro y cinco años de edad podrán preinscribir a sus menores en este jardín que tiene sus instalaciones en la Casa Hogar y que es auspiciado por el Sistema DIF que preside Graciela Iñiguez Terán. 

Explicó que año con año se va mejorando y se están adaptando al nuevo modelo de enseñanza en línea, aparte de que las profesoras están capacitas en ayudar a los alumnos para un aprendizaje excepcional. 

La directora del CAIC-DIF mencionó que los requisitos para el menor son: tener 3, 4 y 5 años de edad cumplidos hasta el 31 de diciembre, y la documentación solicitada es CURP, acta de nacimiento, cartilla de vacunación, mientras que el padre de familia o tutor deberá presentar el INE, comprobante de domicilio y número telefónico. 

Explico que toda esta documentación será enviada por vía WhatsApp y se podrán comunicar a los teléfonos 664 361 9315, 235 109 0745 o bien al teléfono del DIF 235 32 3 0778, en horario de atención de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes. 

Finalmente, la directora del plantel invitó a los padres a que sigan cuidando la salud de los pequeños y que vean en el CAIC-DIF una opción educativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario