Noticias

Taxistas agradecen apoyo de Rodrigo Calderón

La Unión de Sitios de Taxis de Martínez de la Torre celebra que ahora sí cuenten con un representante del pueblo que los escucha y atiende.
Martínez de la Torre, Ver., a 6 de febrero del 2021.-Integrantes de la “Unión de Sitios de Taxis”, de la región de Martínez de la Torre, se reunieron con el legislador Rodrigo Calderón para solicitar su intervención en diversas de las problemáticas que prevalecen en el transporte público. 

Tras el diálogo, los trabajadores del volante agradecieron a Rodrigo Calderón por siempre estar abierto a escucharlos, por ser un representante del pueblo cercano a la gente y por tener la capacidad de resolver las inconformidades de los diferentes sectores de la población. 

“Es una persona que sí escucha y atiende a la gente, que merece todo nuestro respeto, y una vez más nos recibió a la colación recién formada, que está integrada por la Unión de Sitios de Taxi, Pitufos, María de la Torre y Puntilla Aldama, para darle a conocer los problemas que tenemos del gremio.

Le agradecemos que a pesar de las circunstancias nos atendió, escuchó y nos dio solución a nuestras peticiones, por lo que estamos muy agradecidos con Rodrigo Calderón porque siempre nos está escuchando y apoyando…”, expresó el dirigente de taxistas, Roberto Aguilar. 

Al finalizar, los ruleteros se dijeron contentos de que ahora sí cuentan con un legislador que constantemente regresa al distrito, que tiene sus oficinas de puertas abiertas y que se da el tiempo de legislar por el bienestar del pueblo de México, pero también de atender las demandas de los ciudadanos.

No hay comentarios