Últimas Noticias

jueves, 11 de febrero de 2021

PAN impulsará “Comisión de la Verdad” por manejo de la pandemia de COVID-19

Por Claudia Flores / Noticieros Televisa
México, a 11 de febrero del 2021.- La bancada del PAN en el Senado, anunció que como parte de su agenda legislativa está impulsar una Comisión de la Verdad en torno a la pandemia de COVID-19.

En videoconferencia, la senadora Martha Márquez explicó en la Comisión de la Verdad, se hablará de los responsables de tantas muertes en México, de los fallecimientos de niños con cáncer y del “mal manejo de la pandemia“.

“Lo que vamos a hacer desde el Grupo Parlamentario del PAN es hacer una Comisión de la Verdad, donde se hable de los responsables de tantas muertes en México, de los responsables de las muertes de niños con cáncer, los responsables del mal manejo de la pandemia que ha sido un crimen, y donde seguramente y obviamente ya saben que no estarán fuera de esta Comisión de la Verdad, como culpable, el Presidente, el secretario Jorge Alcocer y el subsecretario Hugo López-Gatell”, aseguró Márquez.

El PAN reiteró su rechazo a la reforma que busca regular las redes sociales y señalaron que, en su opinión, el coordinador de Morena no se quedará solo en su intención.

Alejandra Reynoso, Senadora del PAN, dijo que en el Poder Legislativo con Morena, quieren “competir a ver quién queda mejor “con el presidente, López Obrador. Además dijo no cree que AMLO deje solo al senador, Ricardo Monreal.

“Hay una característica en el Poder Legislativo con Morena y luego compiten a ver quién queda mejor con su jefe, ¿no?, y lo hemos visto en varias iniciativas. Por un lado, quieren competir a ver quién queda mejor con su jefe, López Obrador, lejos de ayudar pues terminan creando un tema y una problemática innecesariamente. No es casualidad y tampoco creo que se presenten iniciativas sin que tenga conocimiento el Ejecutivo. No creo que López Obrador deje solo a Monreal, simplemente está midiendo los tiempos, porque además lo prometieron en su agenda legislativa. Habiendo crisis económica, crisis de salud y crisis de seguridad, la prioridad de Morena es regular las redes sociales”.

Sobre la reforma en el sector eléctrico enviada por el Presidente López Obrador, los panistas afirmaron que no será exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario