Noticias

Jóvenes nacidos en 2003 pueden tramitar pre cartilla del servicio militar

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 13 de febrero del 2021.- La Junta Municipal de Reclutamiento, anunció que sigue abierta la convocatoria para tramitar la pre cartilla del servicio militar para la clase 2003 y remisos, la cual cerrará el próximo 15 de octubre. 

En entrevista, Alfonso Raymundo Ortiz presidente de la Junta de Reclutamiento dio a conocer que está abierta la convocatoria para el trámite de la pre cartilla del servicio militar para todos aquellos jóvenes nacidos en el año 2003 así como para remisos menores de 40 años que nunca hayan realizado dicho trámite. 

Puntualizó que los interesados deberán presentar: original y copia del acta de nacimiento, 5 fotografías tamaño infantil a blanco y negro en papel mate, original y copia de credencial de elector o comprobante de domicilio, así como original y copia de último grado de estudios y CURP. 

Alfonso Ortiz exclamó que se están recibiendo la documentación de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a tres. 

Así bien, agregó que este sábado y domingo serán los últimos días para que los jóvenes de la clase 2002 entreguen su cartilla de servicio militar, ya que personal del 87 Batallón de Infantería las estará recogiendo en los bajos del palacio municipal. 

Finalizó diciendo que para realizar dichos trámites se cuidan los protocolos de salud, por lo que es obligatorio el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

No hay comentarios