Noticias

Hace un llamado a la militancia y simpatizantes para ser solidarios con nuestros semejantes, en estos tiempos difíciles de la pandemia.

Carlos Torres convoca a la unidad. 
Por José Manuel García. 
Atzalan, Ver., a 7 de febrero del 2021.- En los momentos más difíciles de la vida cualquier ayuda es buena y más cuando se da de corazón, por ello es muy importante ser solidario todo el tiempo, estar cerca siempre del pueblo y de su gente. Poder contribuir con un granito de arena es la mejor satisfacción que deja para lograr que ese alivio llegue pronto a las familias más necesitadas. 

Carlos Torres Ramírez, Delegado Distrital de MORENA acompañado de un grupo de amigos visitaron la comunidad del Tesoro del municipio de Atzalan, en donde fueron recibidos por amigos simpatizantes quienes lo acompañaron para visitar algunas personas muy queridas y conocidas que están pasando momentos muy difíciles con quien logro dialogar y darles un mensaje de aliento y de fortaleza para poder superar la adversidad. 

A cada uno de ellos de corazón y de manera humanitaria les hizo entrega de artículos alimenticios que forman parte de la canasta básica, pues son momentos en donde se debe de ser solidario y apoyar a los más necesitados tal y como lo viene haciendo desde el inicio de esta Pandemia que está afectando seriamente a los grupos más vulnerables. 

“Vamos a seguir apoyando, vamos a seguir caminando y demostrando nuestro amor por el prójimo como lo hemos hecho desde marzo del año pasado, que sienta nuestra gente y nuestro pueblo que si nos interesan y que siempre estaremos al lado de ellos” expreso Carlos Torres. 

Tenemos que seguir apoyando y reforzar nuestro apoyo a las familias en estos tiempos de pandemia, tenemos que actuar para minimizar los efectos negativos que está causando esta crisis sanitaria con la pérdida de fuentes de trabajo, el cierre de escuelas, y la falta de ingresos para el hogar, para ellos se requiere de un apoyo adicional y una mano solidaria. 

Finalmente dijo que el impacto social ocasionado por el Covid19 pone en aprietos a muchas familias y ante ello, hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a la Unidad y ser solidarios ante los grupos vulnerables de nuestra sociedad. 

No hay comentarios