Noticias

Continúa la entrega de plantas frutales, aromáticas y maderables en el vivero municipal

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 18 de febrero del 2021.- Se mantiene la entrega permanente de plantas de manera gratuita, solo se debe se solicitar en la dirección de Fomento Agropecuario. 

Así lo dio a conocer la directora del área Issamar Sandría Landero quien explicó que en el vivero municipal siguen trabajando fuerte y en grande en la producción de plantas frutales, aromáticas y maderables. 

Asimismo, continúan con la producción de limón persa, planta que es entregada a productores de la región, con la finalidad de que mejoren sus cultivos en referencia a este cítrico. 

La directora de Fomento Agropecuario, Ecología y Medio Ambiente manifestó que desde que inicio esta administración se han dado a la tarea de beneficiar el campo misanteco, dijo que día a día trabajan en el vivero municipal, por lo que, continúan regalando plantas frutales, aromáticas y maderables con horario de nueve de la mañana a tres de la tarde. 

Señaló que, en tres años de administración, más de 300 mil plantas de limón persa se han entregado a productores misantecos. 

Manifestó que en el mes de marzo se abrirá la ventanilla para que más productores puedan adquirir plantas de limón persa, ya que, a principios de mes, personal del vivero municipal de dio a la tarea de injertar más de 10,000 plantas y con ello, el campo misanteco se siga fortaleciendo. 

Para finalizar, Sandría Landero exhortó a la ciudadanía a estar atenta a la reapertura del programa huertos de traspatio y de esta forma se sigan beneficiando, con la riqueza natural que ofrece la tierra misanteca para sus pobladores. 

No hay comentarios