Últimas Noticias

viernes, 19 de febrero de 2021

Alumbrado Público trabaja día a día para que Misantla sea un municipio mejor iluminado

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 19 de febrero del 2021.- Hacer de Misantla un municipio mejor iluminado una de las prioridades de esta administración, por lo que, el departamento de Alumbrado Público inició desde el 2018 con los trabajos, en donde se han colocado más de tres mil lámparas led, además de focos de luz blanca para ahorrar la energía eléctrica. 

Jonathan Chávez Capistrán director del área, mencionó que con éxito se inició la cuarta etapa de cambio de luminarias tipo led en la colonia 20 de abril dejándola cien por ciento iluminada, explicó que, por el clima, han tenido algunos contratiempos ya que, no les permite trabajar ampliamente como lo venían haciendo. 

Sin embargo, continúan avanzando poco a poco, teniendo hasta el momento un treinta por ciento en la instalación de las mil lámparas que se colocarán en este año. 

Acotó que la dirección a su cargo viene atendiendo colonias y comunidades que durante años han sido abandonadas, tal es el caso de la colonia Los Pinos, la cual llevaba más de 20 años sin el servicio de alumbrado público, pero gracias al trabajo coordinado entre los colonos y esta administración, es que hoy luce distinta, dando seguridad a quienes transitan por esta colonia. 

Cabe destacar que, a tres años de gobierno, la dirección de alumbrado público ha sido una de las áreas de mayor trabajo, la cual, recorre comunidades, colonias, así como al centro de la ciudad y con ello, el municipio luzca mucho mejor que años atrás. 

Jonathan Chávez dijo que si bien, aún no se llega a la meta establecida que es cubrir el cien por cierto del municipio, pero dejó en claro que, día a día trabajan para que Misantla sea un municipio mejor iluminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario