Últimas Noticias

miércoles, 13 de enero de 2021

Transporte Publico de Misantla refuerza acciones contra SARS-CoV2

Por instrucciones del gobierno estatal se evitaran más contagios
Misantla, Ver., a 13 de enero del 2021.- Por indicaciones del Gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, la Delegación de Transporte Público en esta ciudad de Misantla, están realizando acciones preventivas para evitar contagios del SARAS-CoV2 en la región.

 Llevando a cabo al pie de la letra las instrucciones emitidas por parte del ejecutivo estatal a través de la Dirección General de Transporte Público, la Delegación de Transporte Público acantonado en esta ciudad de Misantla, agentes de la corporación llevan a cabo acciones concretas, a fin de evitar los contagios a gran escala en los conductores del servicio público, blindando a sus usuarios en materia de salud.

Para ello los efectivos llevaron a cabo la satanización de unidades del transporte público, dotándolos de gel antibacterial, cubrebocas, y recomendándoles que se evite la aglomeración al interior de las unidades, invitando a no bajar la guardia para reforzar las medidas emanadas de la Secretaria de Salud.

A su vez, la población también fue tomada en cuenta en esta labor social, donde se les incitó al uso de cubrebocas, la sana distancia, a lavado de manos, el gel antibacterial, para que se continúe las medidas preventivas.

Es de anotar que el trabajo de la Delegación de Transporte Público en Misantla, tiene a cargo diversos municipios abarcando desde Landero y Coss, Chiconquiaco, Yecuatla, Colipa, Juchique de Ferrer, Vega de Alatorre, Tenochtitlan, y Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario