Últimas Noticias

domingo, 17 de enero de 2021

Trabajadores del Tecnológico de Misantla se quedaron esperando el segundo depósito del aguinaldo.

Misantla, Ver., a 17 de enero del 2021.- Preocupados se encuentran los trabajadores del Instituto Tecnológico de Misantla, tras no recibir el pago correspondiente al segundo depósito del aguinaldo, el cual debió de haber sido depositado a principios del mes de enero.

Cerca de 200 trabajadores de esta máxima casa de estudios, esperaban que el pasado 15 de enero se le hubiera depositado el recurso que por ley les corresponde.

A esta redacción, llegaron quejas de los mismos trabajadores, quienes aseguraron que los directivos a cargo aún de José Arenas, se escudaron diciendo que la federación no había depositado el dinero, ya que había sido utilizado para la compra de vacunas, por lo que aún no hay fechas de pago.

“Eso es ilógico, porque nosotros tenemos amigos de otros tecnológicos del estado, y a ellos se les depositó en tiempo y forma sus prestaciones correspondientes, nosotros tememos que el dinero sea utilizado por el director para su campaña en Álamo”.

Así mismo amagan con tomar ciertas medidas de presión, en caso de que su prestación no se refleje, esto escudados a la ley que los respalda.

“Nosotros esperamos que el lunes liberen el pago correspondiente a 20 días de salario por trabajador, el cual corresponde al segundo depósito del aguinaldo, de no hacerlo estamos pensando en tomar otras medidas para que se respeten los derechos de los trabajadores de esta máxima casa de estudios”, señalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario