Últimas Noticias

domingo, 3 de enero de 2021

Seis de enero se abre ventanilla de cobro para el Predial

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 3 de enero del 2021.- El impuesto predial es un cobro que debe pagar cualquier propietario de un inmueble, por tal, cada inicio de año se abre la ventanilla de cobro en todo el país. 

Lo recaudado, el gobierno municipal lo emplea en programas u obras que impulsen el desarrollo de esta ciudad señorial. 

En entrevista con la directora de Catastro Lucia Aguilar, manifestó que como en años anteriores este gobierno municipal que encabeza Othón Hernández Candanedo, manejará descuentos sumamente accesibles para que la ciudadanía misanteca se ponga al corriente en su predial. 

Es por eso, que la ventanilla se abrirá el próximo 06 de enero de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en horario corrido. 

La funcionaria municipal agregó que se estarán realizando descuentos del 100% sobre multas y honorarios en relación a los años anteriores, el 30% adicional a personas jubiladas y pensionadas y un 20% en relación al año 2021. 

Expresó que ante la situación actual en la que nos encontramos por el COVID-19 y siguiendo las medidas y los protocolos de salud como el uso de cubre bocas, la aplicación de gel antibacterial y el distanciamiento social, es que se estará realizando este cobro en la oficina de Catastro, la cual está ubicada en los bajos del Palacio Municipal. 

Lucía Aguilar puntualizó que el módulo de cobro estará recorriendo las comunidades, por lo que en próximos días se dará a conocer el calendario de fechas. 

Finalmente, la directora de Catastro exhortó a la población en general a realizar su pagó y poder estar al corriente, ya que a la larga puede ser contraproducente, así mismo, dijo que no se les olvide portar cubre bocas y sobre todo, que solo asista a realizar el pago un solo integrante de la familia y con ello, evitar la concentración de personas dentro del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home