Noticias

Se continúa entregando líquido sanitizante el Sistema DIF de manera gratuita

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 28 de enero del 2021.- Más de mil litros de sanitizante son los que entrega semanalmente el DIF municipal a la población misanteca, el cual se otorga de manera gratuita a fin de que la población se siga cuidando de esta pandemia del COVID-19. 

En entrevista, la presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez Terán manifestó que desde que dio inicio esta contingencia sanitaria, la institución a su cargo no ha bajado la guardia, pues todos los días le hacen frente a la pandemia del COVID-19, ya que prestan los tanques de oxígeno, el apoyo con traslados por parte de la ambulancia, así como la entrega de líquido sanitizante. 

En este sentido, la presidenta del Sistema DIF manifestó que el sanitizante es totalmente gratuito, lo único que tienen que llevar las personas es un recipiente, dijo que este apoyo es con la finalidad de que la ciudadanía misanteca limpie y desinfecte de manera constante sus hogares, para evitar que el virus Sars-Cov-2 se siga propagando en el municipio. 

Graciela Iñiguez exhortó a la ciudadanía a no hacer caso omiso a las medidas que el sector salud señala, ya que cada medida se hace pensando en salvaguardar la salud y la integridad de los misantecos. 

Finalmente, la presidenta del sistema DIF mencionó que las puertas de la institución a su cargo están abiertas para todos los misantecos, por lo que seguirán dando frente a la pandemia del COVID-19, y que siempre estarán en la mejor disposición de apoyar a quien más lo necesite. 

No hay comentarios