Últimas Noticias

jueves, 28 de enero de 2021

Se consolida bloque ciudadano para recuperar a Veracruz: PAN

Firma de convenio establece alianza con otros partidos de oposición.
Xalapa, Ver., a 28 de enero del 2021.- En respuesta al llamado de las y los veracruzanos para generar un bloque opositor que rescate a Veracruz de la crisis que enfrenta, el PAN en la entidad firmó convenio de coalición con los partidos políticos PRI y PRD para ir este proceso electoral local 2020-2021, en alianza flexible para Ayuntamientos y total para Diputaciones Locales.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, celebró la consolidación de la alianza ciudadana que frenará la destrucción de la entidad y del país, provocada por los ineptos gobiernos de Morena.

“Este bloque de oposición es ciudadano, conformado por mujeres y hombres de diversos sectores de la sociedad, que al igual que nosotros, saben que la única forma de recuperar y reconstruir a Veracruz es juntas y juntos” señaló.

El dirigente estatal reconoció la disposición al diálogo y al trato respetuoso que hizo posible concretar esta alianza encaminada a buscar el bienestar de las y los veracruzanos.

De igual forma, recordó que, para concretar la alianza, se escuchó el llamado de las y los ciudadanos, atendiendo en todo momento el compromiso histórico del PAN en defensa de la democracia y en defensa de la nación.

El dirigente estatal reiteró el compromiso del PAN para continuar buscando equilibrios y acciones responsables en defensa de las instituciones, la democracia, la libertad, el estado de derecho y el fortalecimiento de los poderes, de los órganos autónomos, y de los municipios.

“Siempre estaremos atentos a construir. México y Veracruz por encima de todo. Cuentan con Acción Nacional.” Concluyó el Presidente Joaquín Guzmán.

El Presidente del PRD en la entidad, Sergio Cadena Martínez, asintió que las tres fuerzas políticas priorizaron las coincidencias para dar respuesta a las demandas de la sociedad sin dejar de lado los principios que definen la esencia de cada partido.

Finalmente, el dirigente del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, coincidió que el amor por Veracruz, la pasión por la política y el respeto por las instituciones fueron las razones por las que se consolidó la alianza para este proceso electoral local 2020-2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario