Últimas Noticias

jueves, 14 de enero de 2021

Se abre ventanilla de pago para refrendos en el panteón municipal

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 14 de enero del 2021.- A fin de cumplir con parte de sus compromisos anuales y que mantengan sus papeles en orden, se abre la ventanilla para el pago del refrendo de lotes en el panteón municipal, así lo anunció en entrevista el encargado de esta área René Andrade León. 

En entrevista, invitó a la población en especial a aquellos propietarios que tienen sus lotes a que acudan a pagar su refrendo correspondiente al periodo 2015-2021, en donde el trámite se realiza en la oficina del panteón municipal y ahí mismo se les brinda la información para cualquier aclaración. 

En cuanto a los requisitos, Andrade León explicó que el propietario deberá presentar el título de propiedad o la boleta del último pago en caso de no contar con estos documentos, tendría que asistir algún familiar que conociera la ubicación de su lote y de esta forma, corroborar en la base de datos si la información es correcta y así poder hacer el trámite correspondiente y puedan realizar el pago necesario. 

Asimismo, invitó a la población que no cuenta con el título de propiedad a que aproveche estas fechas para realizarlo y poner en orden sus documentos. 

Finalmente, René Andrade León invitó a la ciudadanía que tiene algún familiar sepultado en el panteón municipal a que acudan a la oficina del mismo y ahí se les brinde la información necesaria, estarán atendiendo de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 4:00 a 6:00 de la tarde, en caso de que existiera una defunción se debe de llamar al número 2351070218. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario