Noticias

‘Paquita la del Barrio’ invitada a la candidatura por Movimiento Ciudadano

Seria para la diputación local por el distrito 8 de Misantla 
Xalapa, Ver., a 21 de enero del 2021.- Francisca Viveros Barradas, identificada como como Paquita la del Barrio, recibió la invitación formal del partido Movimiento Ciudadano, para ser candidata a diputada local por el distrito de Misantla, Veracruz. 

Fue el dirigente estatal del partido naranja, Sergio Gil Rullán, dio a conocer que ya se tuvo el acercamiento con la cantante popular oriunda de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, por lo que no se duda que sea la popular cantante que se registre para la lucha electoral por el distrito 8 de Misantla. 

La alteña, seria de esta manera que sea abanderada por el partido naranja, ante esta noticia, de manera inmediata tan solo en la ciudad de Misantla, cabecera distrital causo revuelo, pues la cantante es identificada ya que se ha visto constante en la ciudad, pues es muy amante a los muebles de madera fina que ahí se elaboran. 

Francisca Viveros Barradas, es originaria de el Alto Lucero, Veracruz. Tras un fallido matrimonio con un hombre que era 30 años mayor que ella y tras tener dos hijos, decidió mudarse en 1970 a la Ciudad de México. 

En dicho lugar formó el dueto Las Golondrinas junto a su hermana, tras ello, decidió emprender sola su camino en la música y llegó a convertirse en una de las máximas representantes del género ranchero. 

Con sus canciones rápidamente logró tener relevancia pues en ellas se expresa en contra de la cultura machista.

No hay comentarios