Últimas Noticias

domingo, 24 de enero de 2021

MORENA podría depositar la confianza en el magisterio

Misantla, Ver.,
a 24 de enero del 2021.- El partido político de MORENA, podría contar con un precandidato de las filas del magisterio, lo que abrirá el abanico a la posibilidad de que sea un mentor que alcance la candidatura a la presidencia municipal por Misantla. 

Y esto se dio a conocer el pasado día de jueves 21 del mes y año, que será el profesor Abdías Tomas Mundo Ventura, que se registre como precandidato a la elección interna por MORENA Misantla, de cara a la candidatura por el municipio de Misantla, ante este anuncio que solicitara su licencia laboral no faltaron las muestras de apoyo para el docente. 

“En compañía de mi esposa, el día de hoy presente mi licencia laboral como maestro, para enfocarme de lleno a un proyecto que me entusiasma y emociona. Quiero servir a mi pueblo. Quiero demostrar que las cosas se pueden hacer bien cuando así se desea. Vamos a cambiar el rostro de la política en nuestro municipio. Oportunidad a gente joven”, cito en su cuenta personal de Facebook. 

El profesor Mundo Ventura, es conocido por su actividad social, al igual en su trayectoria política en el partido MORENA, lo que ha fortalecido en su trabajo es el apoyo de la base de la vieja guardia donde ha adquirido la experiencia social política, ahora se espera su registro en las próximas horas, y que sea la militancia la que le dé el visto bueno para que sea elegido como candidato por esta corriente política en el municipio de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario