Noticias

Julen Rementeria se perfila como coordinador del PAN en el Senado

México,
a 7 de enero del 2021.- “Gracias Mauricio Kuri por el compromiso y el gran trabajo que realizaste coordinando a los Senadores del PAN estoy seguro que lo que sigue en tu camino dará grandes frutos. Sin duda Querétaro tendrá un gran aliado en ti. ¡Te deseo éxito!”.

Esto escribió esta mañana en sus redes sociales el Senador panista Julen Rementería del Puerto tras la salida de Mauricio Kuri para irse como candidato del PAN al gobierno de Querétaro donde sin duda ganará.

Cuentan que esta salida de Kuri González (Orizabeño por nacimiento), le cayó literalmente como anillo al dedo a Rementería del Puerto, ya que cuenta con todo el respaldo de sus compañeros para ser designado el nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, ya que, como suena en los pasillos, Damián Zepeda no tiene la simpatía del líder nacional panista Marko Cortés y además ya fue Coordinador antes del fallecido Rafael Moreno Valle. 

Si Julen se logra hacerse con dicha coordinación en las próximas horas, tendrá todavía más poder del que ya tiene dentro de Acción Nacional, por lo que un disminuido y alicaído grupo como el del "Clan-Yunes" no le haría ni cosquillas para sus sus aspiraciones políticas en 2021 y 2024 en el Estado de Veracruz.

No hay comentarios