Noticias

Inicia la instalación de mil luminarias LEDS más en el municipio

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 20 de enero del 2021.- Gracias a la confianza de los misantecos con el pago de sus contribuciones, este martes el alcalde Othón Hernández Candanedo dio inicio con la instalación de mil luminarias leds más, que se suman a las 2,540 que ya se instalaron, haciendo un total de 3,540 luminarias leds en todo el municipio. 

Reunidos en la colona 20 de abril, en donde se puso en marcha la cuarta etapa de este programa, el alcalde Othón Hernández agradeció a la población misanteca el apoyo y la confianza que tienen con la administración que él encabeza, dijo que gracias a las contribuciones que realizan, éstas se ven reflejadas en obras y acciones que beneficien al municipio. 

Explicó que, al principio de su administración, se empezaron a atender los rezagos, y el tema de alumbrado público era uno de ellos, en donde la mayoría de las solicitudes de los misantecos, era dar atención a este problema, se realizó un censo de 5,814 luminarias, las cuales eran de vapor de sodio, y en su mayoría estaban sin funcionar. 

Tras un proyecto de trabajo, se inició desde el primer año con la compra de lámparas leds, las cuales además de dar mejor luz, significan un ahorro de energía considerable para el municipio. 

Por su parte, la delegada de la colonia 20 de abril Alma Delia Gerón Méndez reconoció el trabajo que viene realizando el alcalde Othón Hernández Candanedo en el municipio, asimismo, agradeció las lámparas que se colocaron en su colonia, lo cual da una mejor imagen y seguridad a los vecinos. 

A 14 días desde que la dirección de Catastro empezó a recabar el pago del impuesto predial, ya se les está devolviendo el recurso a los misantecos, pues dichas aportaciones se traducen en obras y acciones que beneficien a los misantecos.

No hay comentarios