Últimas Noticias

martes, 19 de enero de 2021

El tribunal electoral de Veracruz falla a favor de la legalidad

Xalapa, Ver.,
a 19 de enero del 2021.- El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), ordenó que: “una vez concluido en su totalidad el proceso electoral 2020-2021”, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), deberá emitir la convocatoria respectiva, para renovar la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de éste Estado, respetando siempre los estatutos bajo los que se rige, el citado instituto político. 

Mientras tanto, aquellos que buscan participar por la dirigencia del mismo, tendrán que esperar a que salga la convocatoria respectiva y los lineamientos normativos que regirán dicha contienda interna. 

Por lo anterior, Gonzalo Vicencio Flores, actual Secretario General con funciones de Presidente, junto con su equipo más cercano, será el responsable de elegir a las y los mejores mujeres, hombres, jóvenes, personas con capacidades diferentes, personas de pueblos originarios y de preferencia sexual diferente, que coincidan con los principios del proyecto de Nación del presidente de la República y de Morena de “No mentir, NO robar y NO traicionar” y que deseen participar en éste proceso electoral 20-21 en Veracruz. 

Señaló: “personas de bien, sin importar que antes hubieren pertenecido a otros institutos políticos, pero que hoy profesan y se alinean a los principios del partido.” En ese tenor, el líder partidista precisó: “Porque en el 2018, Morena ganó con el voto del pueblo de México y éste año 2021, Morena volverá a ganar con los millones de votos del pueblo de México”. 

Vicencio Flores fue contundente al señalar que: “Vamos a ganar la mayoría de las alcaldías y de las diputaciones locales y federales, para seguir apoyando el trabajo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez”. 

“En Morena es tiempo de unidad, es la hora de demostrar nuestra madurez política” “Vamos por Veracruz, vamos por México”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario