Noticias

El módulo de licencias en Misantla

Del 25 al 27 de enero 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 22 de enero del 2021.- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Othón Hernández Candanedo a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, regresa el módulo móvil de Licencias de Manejo para realizar los trámites de expedición de licencias y permisos de manejo. 

En entrevista, el Secretario del Ayuntamiento Alfonso Raymundo Ortiz puntualizó que esta administración que encabeza Othón Hernández busca acercar a los ciudadanos los servicios estatales, para facilitar su trámite en donde se ahorre tiempo y dinero. 

Explicó que del lunes 25 al miércoles 27 de enero, estará esta unidad móvil en la explanada de plaza de la concordia, a un costado de la calle 5 de mayo, con horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. 

Puntualizó que se podrá realizar los trámites de licencias tipo A, B, C y D, así como canje, reposición o duplicado. 

El Secretario del Ayuntamiento manifestó que se cuidarán los protocolos de salud, por lo que se estará sanitizando el área constantemente, se cuidará la sana distancia, además el uso de cubrebocas será obligatorio para poder acceder al módulo.

No hay comentarios