WHAT’S HOT NOW

ads header

Las Destacadas de hoy

Header Text (Disable)

Max Limit (Disable)

Información General

General

Categories

Las Destacadas de hoy

6/Destacadas/
Local

Chat On/Off

Ticker

6/recent/ticker-posts

Database (Disable)

Vistas

Labels


Información Regional

Regional

Publicidad

Publicidad

Mobile Logo Settings

Mobile Logo Settings
image

Subscribe Us

header ads

Popular Posts

Internacional

Internacional

Los videos de Noticiero G

Videos

Life & style

Games

Sports

» » El Bronco se deslinda de "negociaciones" con Alejandro Cossío por vacuna anti-Covid.

Nuevo León,
a 23 de enero del 2021.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, rechazó que su Administración tenga emplazada una compra de vacunas anti Covid con el empresario de Veracruz Alejandro Cossío Hernández, quien asegura tener la exclusividad para distribuir la Sputnik V rusa y convino con Nuevo León la compra de dos millones de vacunas.

“Nosotros tenemos contactos con los laboratorios de manera directa”, afirmó. “Queremos establecer un criterio de compra a precio de laboratorio, no a precio de intermediario o coyotaje”.

La aclaración del gobernante de Nuevo león se da luego de que la agencia Sputnik publicó que autoridades rusas desmienten al empresario Veracruzano de una supuesta compra y exclusividad sobre la vacuna a su gobierno.

El empresario veracruzano Alejandro Cossío Hernández se la pasó afirmando días atrás que ya tenía un acuerdo con el Gobierno de Nuevo León para adquirir 2 millones de vacunas al Centro Gamaleya de Moscú, y que podrían disponer de las primeras 500 mil dosis el 3 de febrero.

Ni hablar el socio de Javier Duarte en empresas fantasmas que facturaban al sector salud acabó resultando un "Charlatán"...

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply