Últimas Noticias

martes, 19 de enero de 2021

Da inicio el Festival del Origen “Un nuevo Comienzo”

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 19 de enero del 2021.- Con la finalidad de celebrar juntos el 457 aniversario de fundación de la Señorial Misantla, se preparó el festival del origen “Un nuevo comienzo”, pero de manera virtual, en donde los ciudadanos podrán disfrutar desde sus hogares esta programación. 

En entrevista, la directora de Turismo Griselda Barbadillo López mencionó que por indicaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo y ante la situación que se vive a causa del COVID-19, se preparó un programa corto, pero significativo para recordar esta fecha que nos identifica como misantecos. 

La funcionaria mencionó que el día 19 de enero se realizó el encendido del fuego nuevo, el cual, salió desde la comunidad de Pueblo Viejo para encender el pebetero en el parque José María Morelos y Pavón, posteriormente, a través de la página oficial de Facebook de esta administración, se transmitió el taller de herbolaria “Medicina tradicional en tiempos de COVID”. 

Para este miércoles 20 de enero, se preparó un programa simbólico, por lo que a partir de las 7 de la tarde la ciudadanía podrá seguir en la página Gobierno de Misantla Fuerte y en Grande y disfrutar del documental de la empapatada y a las 8 de la noche podrán seguir el gran baile virtual a ritmo del grupo “Auténtico Soul Power”. 

Finalmente, la directora de Turismo invitó a la población a disfrutar desde la comodidad de su casa estos eventos, los cuales, se hacen pensando en los misantecos, pero, sobre todo, en cuidar la salud y seguir manteniendo los protocolos activos para evitar más contagios por COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario