Noticias

Cierre de vialidad en el centro histórico de Misantla

Del 28 de enero al 2 de febrero 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 28 de enero del 2021.- A fin de seguir reforzando las medidas sanitarias, evitar la movilidad dentro del primer cuadro de la ciudad y respetar el decreto que emitiera el Gobernador del Estado, el alcalde Othón Hernández Candanedo anuncia nuevamente el cierre de calles de jueves 28 de enero al martes 2 de febrero. 

Dicho decreto emitido por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez y el cual, esta publicado en la Gaceta Oficial del Estado, se establece la "Alerta preventiva por el virus SARS-COV2 Quédate en Casa”, por lo que se exhorta a los ediles de todo el estado a dar cumplimiento. 

Reunidos en la sala de cabildo del Palacio Municipal, el alcalde Othón Hernández Candanedo presidió la reunión de trabajo, en donde se contó con la presencia de las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, los directores del DIF, Protección Civil, Comercio, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como elementos de Transporte Público, SEDENA y personal del Centro de Salud. 

El edil mencionó que el cierre durante este fin de semana quedará establecido desde el jueves 28 de enero al martes 2 de febrero con horario de siete de la mañana a siete de la noche. 

Las vías alternas a utilizar serán: Misantla-Xalapa, los automovilistas podrán transitar por las calles Carranza, Obregón, Cánovas para salir a Morelos y tomar la avenida Alfonso Arroyo. 

Misantla-Martínez de la Torre, los automovilistas podrán circular por las calles Miguel Hidalgo, Bojalil Gil, Francisco I. Madero, para salir al bulevar Manuel Ávila Camacho. 

Asimismo, se anunció que es de manera obligatorio transitar con cubrebocas por las calles, además de utilizar los filtros sanitarios que estarán colocados en diferentes puntos de la ciudad. 

En cuanto al transporte público se ubicarán en puntos estratégicos para evitar la concentración de personas, por el que AutoTransportes Banderillas se ubicarán sobre la Avenida Carlos Salinas de Gortari, el transporte Mixto Rural en la calle Poniente, Zotuco y Xalapa. 

Finalmente, el alcalde Othón Hernández Candanedo exhortó a la ciudadanía a respetar estas medidas que se hacen con la finalidad de salvaguardar la integridad y la salud los misantecos.

No hay comentarios