Últimas Noticias

martes, 12 de enero de 2021

Ayuntamiento continúa fomentando aprovechamiento de materiales reciclados

Premian a comunidades que participaron en concurso de elaboración de nacimientos y arbolitos navideños 
Martínez de la Torre, Ver., a 12 de enero del 2021.- Con el objetivo de involucrar a las comunidades en el aprovechamiento y reutilización de materiales como plástico, papel, cartón y otros, la administración municipal, a través de la Sindicatura, representada por la licenciada Teresa Herrera Martínez, lanzó la convocatoria en el mes de diciembre para que habitantes de las comunidades participaran en la elaboración de nacimientos y arbolitos navideños con material reciclado.

Fue este lunes 11 de diciembre cuando se llevó a cabo la premiación para los mejores trabajos, ocupando El Diamante el primer lugar, Díaz Mirón el segundo y Flamencos el tercero. 

Con la presencia de Agentes y Sub agentes municipales, el Alcalde José De la Torre y la Síndica hicieron un reconocimiento a todos los participantes, "Con estas acciones se busca reutilizar todos estos materiales y evitar seguir generando basura, de esa manera disminuimos el impacto negativo en el medio ambiente. También fomentamos la convivencia familiar y el rescate de tradiciones".

Los participantes coincidieron en que estas actividades impulsadas por el Alcalde y la Síndica logran generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, tema en el que se deben involucrar todos los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario