Últimas Noticias

domingo, 27 de diciembre de 2020

Reconoce y aplaude Efrén Reza Montañez a Nicolás Rumilla por su gran trayectoria fomentando el deporte.

Por José Manuel García. 
Martínez de la Torre, Ver., a 27 de diciembre del 2020.- Admirar y reconocer a quien a través de su vida van dejando una huella imborrable para el deporte martinense es aplaudible.

Son más de 30 años que don Nicolás Rumilla Montiel ha dedicado en las canchas de futbol viendo pasar generación tras generación, un hombre intachable, promotor del deporte que este día fue homenajeado en el estadio Javier Rojo Gómez, en donde estuvo acompañándolo su amigo Efrén Reza Montañez. 

Ahí lo felicito por esta tarea titánica, una gran labor aplaudible y una gran trayectoria como presidente de la Liga Regional de Futbol CNC por lo que lo calificó como “un gran personaje promotor del deporte”. 

Efrén Reza, dijo que admira y respeta a don Nicolás Rumilla recordando grandes anécdotas en su etapa como entrenador y futbolista ya que desde la edad de los 8 años él empezó a incursionar en el futbol siendo su primer equipo el deportivo Mina, en donde gracias a él creció futbolísticamente y siguió su ejemplo hasta la fecha, en donde dios le ha dado la oportunidad de apoyar a muchos equipos de futbol del municipio y la región. 

Con un partido amistoso realizado en el campo Rojo Gómez es así como fue homenajeado don Nico Rumilla quien esta tarde se vio acompañado de muchos amigos deportistas que lo admiran, lo quieren y lo respetan por esa historia que va dejando en pro del futbol y la formación de grandes deportistas que han destacado de este municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario