Últimas Noticias

jueves, 10 de diciembre de 2020

Prohibida la venta y quema de pirotecnia en Martínez de la Torre: PC

Corporaciones participarán en Operativo Guadalupe - Reyes
Martínez de la Torre, Ver., a 10 de diciembre del 2020.- Este jueves 10 de diciembre inicia el Operativo Guadalupe - Reyes, en el cual participarán todas las corporaciones de seguridad, rescate y auxilio con presencia en Martínez de la Torre.

Durante la reunión encabezada por el Alcalde José De la Torre, se dio a conocer la fuerza de tarea de cada una de las corporaciones y dependencias que además integran el Consejo Municipal de Protección Civil. Asimismo, se definieron las acciones a tomar para lograr que la temporada decembrina concluya con saldo blanco. 

Alberto García Guzmán, Director de Protección Civil, explicó que en el municipio está prohibida la venta y quema de pirotecnia, por lo que, ante una situación de este tipo se puede realizar el reporte a la línea de emergencia 911 o la línea de PC y Bomberos 232 32 4 13 63, "En coordinación con el 87/o Batallón de Infantería vigilaremos la quema de pirotecnia, también es importante evitar los accidentes automovilísticos, porque éstos incrementan durante esta temporada por el consumo de alcohol. 

El funcionario exhortó a la población a respetar los protocolos sanitarios evitando posadas y otro tipo de reuniones masivas "No debemos relajar las medidas, evitemos exponernos para no dar paso a un rebrote en los primeros meses del próximo año. Esta Navidad es para estar en casa, no exponerse y seguir las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario