Noticias

Programas Sociales antes eran utilizados como moneda de cambio hoy con la llegada de la Cuarta Transformación se acabó: Henri Gómez Sánchez.

Por José Manuel García 
Martínez de la Torre, Ver., a 20 de diciembre del 2020.- Para el diputado local Henri Christopher Gómez Sánchez aseguró que el Pueblo de México ha despertado y ha roto mañas, costumbres y ataduras del pasado. 

Puso como ejemplo que antes los programas sociales que eran utilizados como moneda de cambio para el apoyo del pueblo a ciertos grupos de interés político y económico. 

Lamentablemente dijo que vivíamos y fuimos testigos por muchos años en dónde los gobiernos lucraban con el bienestar social, lejos de resolver problemas del pueblo, en dónde compraban conciencias y cuando no las compraban, reprimían al pueblo hasta lograr su cometido, el hambre de poder y dinero". 

"Nuestro país afortunadamente ha logrado despertar para resurgir y vivir nuevos tiempos democráticos, gracias a qué hoy, tenemos un presidente de la República que, sin importar la decisión democrática del pueblo, siempre los apoyará". 

por fortuna el sentir del pueblo está en favor de nuestro presidente de la República, en favor de nuestro movimiento de la Cuarta Transformación, así mismo, el presidente con su pueblo. 

Reiteró nuestro entrevistado que, la encomienda del Pueblo con la 4Transformación es: El respeto a los derechos humanos universales, el bienestar social, el respeto a la legalidad, que nada ni nadie esté por encima de la Ley. 

Citó por ejemplo que antes el poder económico estaba por encima de la legalidad a base de simulación, por ello cuando el pueblo se defendía de las injusticias del poder económico, los gobiernos obligaban al pueblo a resignarse por medio de la represión debido a los compromisos económicos y políticos a base de corrupción, de sobornos, y más poder". 

Por último, como Diputado Local Henri Gómez Sánchez representante del pueblo, dijo que debe de dejar siempre en claro, que su lucha no es por puestos ni por cargos y que nunca pondrá sus aspiraciones personales antes que del bienestar de los demás aun cuando incomode a las cúpulas del poder. 

"Mi corazón y mi sentir están donde está el pueblo porque No hay plazo que no se venza y siguió reiterando que esa es la gran enseñanza que nos dejan los opositores a la transformación y ahora dicen que van de corregir sus caminos, pero no se han dado cuenta de que ha sido demasiado tarde y el pueblo ya cobró la factura. 

El diputado por la vía plurinominal Henri Christopher Gómez Sánchez puso como ejemplo la lucha férrea que han impuesto quiénes encabezan el movimiento social en contra del terraplén considerada la más apremiante lucha a pesar de todo, en dónde culmina diciendo textualmente "siempre seguiré apoyando la decisión del pueblo" 

No hay comentarios