Últimas Noticias

lunes, 14 de diciembre de 2020

Pepe De la Torre logra pavimentación, drenaje y agua potable en Emiliano Zapata

Pavimentación de la calle principal con concreto hidráulico prácticamente a toda la comunidad
Martínez de la Torre, Ver., a 14 de diciembre del 2020.- Habitantes de la colonia Agrícola Emiliano Zapata festejaron la pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la calle principal, obra que beneficia prácticamente a todas las familias de la comunidad, pues es en la que mayormente circulan, además de ser paso para los estudiantes.

Silvio Moreno Franzua, Sub agente municipal, dijo que la comunidad entera siempre estará agradecida porque precisamente, cuando el Alcalde José De la Torre ha ocupado la Presidencia municipal los beneficios han llegado a ese lugar, “En administraciones pasadas es el único Presidente que ha dado obras a la comunidad, gracias a Pepe tenemos aproximadamente el 75 por ciento de drenaje sanitario y se hizo el complemento del agua potable. Esta obra de pavimentación es muy importante porque beneficia a los estudiantes y familias en general”.

Por su parte, el Presidente municipal, recordó que el Cabildo siempre ha trabajado por el bienestar de las familias martinenses, buscando que la obra pública llegue a todas las colonias y comunidades de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario