Últimas Noticias

miércoles, 23 de diciembre de 2020

El Padre Eleno asume la Capellanía de la Virgen de Juquila en Maloapan

El Sacerdote fue recibido en medio de gran algarabía por parte de la feligresía católica.
Foto de Archivo
Por Guadalupe Cabañas / MS NOTICIAS 
Martínez de la Torre, Ver., a 23 de diciembre del 2020.- El pasado  lunes el Padre José Eleno Jiménez Cruz, ex Párroco de la Parroquia de San Juan Pablo II en Misantla, asumió la Capellanía de la Virgen de Juquila, en Maloapan; el sacerdote, quien fue recibido con gran algarabía por parte de la feligresía católica, también hará la función como Vicario Parroquial en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Villa Independencia.

En entrevista, el sacerdote dijo sentirse alegre por el recibimiento que le dieron los martinenses y también agradecido de que el Obispo Don José Trinidad Zapata Ortiz, le haya confiado la responsabilidad que ahora ostenta.

El Padre Leno sostuvo que su misión, además de llevar el mensaje a la feligresía y acrecentar la fe en Dios, es continuar con el trabajo que en su momento inició el Padre Zeferino Manterola Rojas, quien fuera su primer rector en el Seminario Mayor de Teziutlán, para continuar con la obra de edificación de la Capilla de Maloapan.

“Esperamos que tengamos la cercanía con toda la población martinense y podamos hacer una obra de caridad más para esta capilla”, expresó.

Finalmente, el sacerdote envió un mensaje de paz y de alegría para la población martinense a unos días de que en el mundo se celebre la Navidad.

“Desearles la paz, la dicha, la felicidad que viene de Cristo, no solo de las cosas materiales sino también del amor de Dios que deben sentir en sus familias, en sus hogares y en todos los lugares a donde llegue la palabra de Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario