Últimas Noticias

domingo, 27 de diciembre de 2020

Carro fantasma atropella a un anciano

Colipa, Ver.,
a 27 de diciembre del 2020.- Un auto fantasma arroyo a una persona de la tercera edad sobre el tramo estatal Colipa Vega de Alatorre, dejándolo sobre la cinta asfáltica, para que posteriormente arribaran elementos de la policía y para médicos de Cruz Roja Misantla y pudiera ser atendidos. 

El numero de emergencia 911, reporto a policías municipales de Vega de Alatorre y de Colipa, para que atendiera a una persona que presuntamente había sido arrollada por un vehículo en el tramo carretero en mención a la altura del puente ‘del diablo’, por lo que de esta manera se dio la movilización, solicitando a paramédicos de Cruz Roja que arribaran al lugar del suceso para atender a esta persona. 

Al arribar los paramédicos de la benemérita institución, atendieron a la persona identificada como Ezequiel O. L., de 70 años de edad, el cual se dio a conocer es originario de la localidad Las Parcelas, perteneciente al municipio de Colipa, el cual presentaba un posible traumatismo craneoencefálico severo, por lo que, a bordo de la unidad de emergencia, la persona fue ingresada al hospital regional general de Misantla, para su atención urgente. 

Pese a los esfuerzos de los elementos policiacos al montar el cerco de seguridad, no se pudo lograr con el responsable de este sangriento suceso, por lo que se espera que en el trascurso de las próximas fechas se pueda dar con el culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario