Últimas Noticias

jueves, 3 de diciembre de 2020

Camión colisiona auto compacto

Misantla, Ver.,
a 3 de diciembre del 2020.- La tarde de este miércoles un camión no calculo su espacio, dejando como consecuencias daños materiales a un automóvil compacto que se encontraba estacionado, esto en el corazón de la ciudad. 

Al filo de las 17:00 horas de este miércoles, se solicitó a través del 911, el apoyo de elementos de la policía municipal, Transito y Seguridad Vial municipal para que se trasladaran a la calle Comonfort, para atender este percance vehicular y deslindar responsabilidades. 

En el sitio se localizó el automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, placas de circulación YJN 9503 del estado de Veracruz, el cual se encontraba estacionado en la arteria en mención, en el lugar se encontraba el propietario de la unidad identificado con el nombre de Antonio Vázquez Jiménez. 

La unidad responsable fue alcanzada metros adelante, frente a una casa comercial cuando se encontraba bajando mercancía, se trata del camión de la marca Kodiak, tipo chasis cabina, de color blanco, placas de circulación XV 95688 del estado de Veracruz, que era conducido por quién dijo llamarse, Luis Manuel Arellano Valliard, quien dijo contar con su domicilio en la localidad de cementeras pertenecientes al municipio de San Rafael. 

No fue necesario que las unidades fueran conducidas al corralón en La Primavera, ambos conductores en presencia de los policías y agentes viales lograron un acuerdo de la reparación de los daños ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario