Últimas Noticias

sábado, 19 de diciembre de 2020

CAEV pone en marcha programa de condonación de multas y recargos

Xalapa, Ver.,
a 19 de diciembre del 2020.- En apoyo a la economía de los veracruzanos continuará el programa de Descuentos en Multas y Recargos durante todo el Ejercicio Fiscal 2021, así lo aprobó el Consejo de Administración de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) durante la Cuarta Sesión Ordinaria.

Luego de los buenos resultados obtenidos este año, seguirá Sin Multas Ni Recargos a fin de que los usuarios regularicen su estatus en las 67 oficinas operadoras que dependen de la CAEV; el descuento será del 100 por ciento a quienes vayan al corriente.

En su intervención ante los integrantes del Consejo, el director general del organismo, Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, expresó que seguirán llevando obras y acciones a la población que más lo necesita, como ha sido la prioridad del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Mientras que en representación del Ejecutivo, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, reiteró el apoyo al sector para llevar a más familias veracruzanas este vital servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario