Noticias

77 millones de pesos adicionales de inversión, ha logrado aterrizar la alcaldesa Daicy Faibre Montoya, para más obra pública.

Por José Manuel García. 
Nautla, Ver., a 5 de diciembre del 2020.- A tres años de administración al frente de los destinos del gobierno municipal de Nautla, la alcaldesa Daicy Faibre Montoya se consolida como una mujer comprometida con su pueblo al generar grandes beneficios no solo para el deporte, para el campo, la educación, la salud y el turismo es decir que todos los renglones han sido cubiertos con obras insólitas.

Daicy Faibre llegó al evento después de caminar del palacio municipal hacia la unidad deportiva acompañada de una batucada de la capital del estado, que alegró más el ambiente de una tarde fría por la baja temperatura.

En el presídium estuvo presente el síndico José Pochat Vergel quien se llevó una tarde de aplausos y de reconocimientos por haber logrado darle certeza jurídica a los terrenos de esta unidad que carecían de escrituración, el tesorero municipal Jorge Armando Gándara hombre fuerte y de confianza plena de la alcaldesa para el desarrollo de muchos proyectos que han generados cambios importantes para el crecimiento de Nautla, también la presidenta del DIF y la regidora.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento a nombre de todos los deportistas y del comité de la unidad deportiva estuvieron a cargo de Jaime Antonio Gómez Hernández quien dijo que son unas instalaciones dignas para el deporte y de los jóvenes nautecos que estarán haciendo uso de las modernas instalaciones equipadas y alumbradas.

“Hoy una vez más estamos aquí para celebrar lo que hace 3 años iniciamos el rescate, la transformación y el posicionamiento de Nautla como un municipio digno, merecedor como un lugar ejemplar lo cual hemos logrado como estamos trabajando para todos los sectores y en todos los ámbitos” con estas palabras inició la intervención de la alcaldesa Daicy Faibre Montoya ante decenas de jóvenes deportistas que la escuchaban.

Citó que el año pasado se logró la rehabilitación del campo deportivo de béisbol estaba en pésimas condiciones, destruido y abandonado.

“Hoy hemos decidido apoyar también a la juventud, nuestros niños, adolescentes, estudiantes y a través del deporte creemos que será una magnífica manera de hacerlo”, explicó.

Este año Nautla ha sido muy afortunado porque a través de la gestión de su presidenta han logrado ejercer además de su presupuesto municipal, 77 millones de pesos adicionales gracias al gobierno del estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez quien ha tenido a bien respaldar y apoyar esta gestión municipal.

Daicy Faibre anunció que Nautla tiene la dicha también que a 3 años de su gobierno las 22 comunidades con 10 800 habitantes en todo el municipio cuentan con obra municipal, después de que décadas permanecieron en el olvido y abandono.

Reitero que Nautla ya se merecía de un gobierno justo trabaje en beneficio de todas las familias y hoy se da la inauguración de unas hermosas instalaciones con nueva cancha de básquetbol, vólibol, con una pista para quienes les gusta hacer ejercicio totalmente iluminada, con baños y sanitarios funcionales, así como se rehabilita la cancha de fútbol 7 así como se instalarán juegos infantiles para los niñas y niñas.

Finalmente, la alcaldesa anunció inversiones tres obras más en favor del deporte: La rehabilitación para el campo del Raudal, la rehabilitación para el campo de la Isla y para el campo Nauteco también se modernizarán sus instalaciones.

Posteriormente pasó a cortar el listón de inauguración de esta obra en donde se invirtieron 3 millones 400 mil pesos, haciendo entrega de balones a los deportistas que estrenaron este digno espacio deportivo.

No hay comentarios