Noticias

Verifica SPC Guarderías de Martínez de la Torre

En coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil
Martínez de la Torre, Ver., a 19 de noviembre del 2020.-La Unidad Municipal de Protección Civil (PC), en coordinación con la Secretaría de Protección Civil del Estado (SPC), realizaron una verificación de Guarderías para constatar que cumplan con las medidas sanitarias, de control y contención del COVID-19.
Alberto García Guzmán, explicó que, debido a que las Guarderías son consideradas como actividades esenciales deberán cumplir con la capacitación en línea y obtener el código QR que les otorga la Secretaría de Salud.

Señaló que, dichos espacios deben contar con filtro desinfectante, aplicación de gel antibacterial, uso de cubrebocas, sana distancia, técnica de lavado de manos y operar a un 50% de su capacidad total.

De igual manera, deben cumplir con las medidas de seguridad en materia de Protección Civil, las cuales son: salida de emergencia, extintores, señalética, ruta de evacuación y punto de encuentro, con el objetivo de minimizar riesgos para los infantes y el propio personal que ahí labora.

No hay comentarios