Últimas Noticias

domingo, 15 de noviembre de 2020

Se tiene un avance suficiente en el segundo año de gobierno

Por Yhadira Paredes / El Demócrata
Xalapa, Ver., a 15 de noviembre del 2020.- Aunque no especificó en que porcentaje se ha cumplido con el Plan Veracruzano de Desarrollo, la jefa de la Oficina del Programa de Gobierno (PROGOB), Waltraud Martínez Olvera aseguró que es suficiente el avance en el segundo año de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez. 

Entrevistada en el Congreso del Estado, a donde acudió a entregar por escrito el Segundo Informe del mandatario veracruzano, indicó que será este lunes cuando García Jiménez de su informe ciudadano, por lo que llamó a la ciudadanía a estar pendiente. 

“Me parece que no ha faltado, es un gobierno que ha cumplido pese a la crisis de covid que a nivel nacional y mundial estamos viviendo, es una de las cosas más importantes que podemos ver en el cumplimiento de esta administración es en el asunto de un manejo sano y transparente de las finanzas”. 

Martínez Olvera descartó que se vaya a hacer ajustes o modificaciones al Plan Veracruzano, pues es muy claro, porque se quiere garantizar el bienestar sobre todo de quienes menos tienen, por lo que trabajan de la mano con la administración de Andrés Manuel López Obrador y hacia allá van. 

“Si hay algo que ajustar por la pandemia, se ajusta, pero el plan ahí está”, dijo, quien calificó que se trata de un mensaje de esperanza y compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario