Noticias

Primera sesión ordinaria del consejo municipal de seguridad pública municipal

San Rafael, Ver.,
a 10 de noviembre del 2020.- La actual administración municipal, que encabeza Luis Daniel Lagunes Marín, continúa trabajando en materia de seguridad, con el fin de proveer mayor seguridad a los ciudadanos, es por ello que se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública y el Comité de Participación Ciudadana 2020. 

En este contexto y al realizarse la primera Sesión encabezada por el alcalde, los miembros del consejo acordaron entre los temas más relevantes, el seguimiento a las estrategias de seguridad implementadas para reducir los hechos delictivos en el municipio. 

Desde el inicio de la administración el mandatario municipal, instruyó la permanente capacitación de todos los elementos de seguridad formando así equipos multidisciplinarios para la atención integral de delitos. 

En esta reunión de trabajo se contó con la presencia de la Síndica Yaritza Mendoza, Regidor Oscar Delgado, Comandante Erick Santiago Reyes, Director de Transito Rene Cortes Victorino así como Luis Ángel Cortes Linares Director de PC, Jesús Reynaldo Sayas y Hernández, PDTE del comité de participación ciudadana y directores de área del Ayuntamiento.

No hay comentarios