Últimas Noticias

jueves, 12 de noviembre de 2020

Magistrada Isabel Romero propone enaltecer la imagen del Poder Judicial veracruzano

El Demócrata. 
Xalapa, Ver., a 12 de noviembre del 2020.- La Magistrada Presidenta del Poder Judicial de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz reiteró que el eje principal de su gestión es el combate a la corrupción con el fin de “limpiar la imagen ante los ciudadanos”.

La presidenta del TSJV refrendó su compromiso de trabajar en una relación de confianza con los ciudadanos, por ello, ha emprendido visitas de trabajo a diferentes Ciudades Judiciales y Juzgados en la entidad veracruzana.

En su mensaje a los trabajadores de la Institución, Isabel Inés Romero Cruz exhortó a todos los operadores jurídicos; magistrados, jueces, secretarios, proyectistas, escribientes y defensores, a sumar esfuerzos para resaltar los valores de honestidad y eficiencia de todo el personal.

Enfatizó que los actos irregulares cometidos dentro del sistema de carrera judicial son temas que no se pueden generalizar, pues la institución cuenta con servidores públicos honestos y comprometidos con la administración de la justicia.

Dejó en claro que se logrará un cambio total en el Poder Judicial, una transformación que permita, “limpiar esa imagen que tenemos ante la ciudadanía”, indicó.

Calificó como un reto emprender estas acciones para erradicar ciertas prácticas, cuyo éxito se basará en la confianza de los ciudadanos en denunciar cualquier acto fuera de la norma de funcionarios del Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario