Últimas Noticias

domingo, 15 de noviembre de 2020

Machetazo a caballo de espadas, le roban a TELMEX

Alto Lucero, Ver.,
a 15 de noviembre del 2020.- Personal de la empresa TELMEX detectaron que, en una de sus bodegas, amantes de lo ajeno había ingresado para sustraer diversas baterías con alto costo monetario. 

Este suceso se registró a un costado de la federal 180 en el tramo de Laguna Verde y El Viejón, en una bodega de las instalaciones de la empresa teléfonos de México (TELMEX), arribaron policías municipales con base en la comandancia de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, pues personal de la empresa había denunciado que se perpetro un robo en el interior de las instalaciones. 

Se dijo que, en esta bodega, se detectó un grupo de personas, los cuales se trasladaban en una camioneta tipo estaquitas, color blanco, con el apoyo de los gendarmes personal de la empresa se acercaron a la bodega para percatarse que estas personas habían violado los candados de las puertas y las cámaras de seguridad estaban tiradas. 

Al revisar detalladamente se arrojó que del interior se había sustraído al menos 16 baterías con un valor de 350 dólares cada una, con un total de 5 600 dólares, convertidos a pesos mexicanos su estimación es de 11,429,600 pesos. 

Al tomar evidencias, y recorrer las instalaciones, los policías recomendaron al encargado de la bodega acudir a la fiscalía de distrito para poder levantar la denuncia correspondiente y se dé con las personas que hurtaron estas baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario