Noticias

Guillermo Herrada toma protesta como Coordinador Municipal del MC en Medellín de Bravo.

Medellín de Bravo, Ver.,
a 14 de noviembre del 2020.- El coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gil Rullán tomó protesta a Guillermo Herrada Jiménez como coordinador municipal en Medellín de Bravo.

Con pleno respeto a las medidas y lineamientos que se han dictado en materia de salud frente a la contingencia sanitaria que atraviesa nuestro país y en medio de un ambiente festivo, se tomó protesta a Herrada Jiménez.

Sergio Gil Rullán, reconoció el liderazgo del hoy coordinador municipal de Medellín, de quien comentó ha demostrado tener un proyecto de vida acreditado, una responsabilidad empresarial exitosa y un gran compromiso social que le ha generado el respeto de hombres y mujeres libres que se le unen a este proyecto ciudadano.

Gil Rullán comentó que ve en Medellín a un equipo que crece, que se fortalece, que se integra, que tiene la fuerza de los trabajadores, de los productores, de los deportistas, de la gente de campo, pero también de los empresarios y de los líderes sociales que viven en las colonias.

"Se tiene la oportunidad de escribir en Medellín una nueva historia con hombres y mujeres que están recorriendo todos los días el municipio, viviendo las necesidades de la gente", indicó.

Por su parte el ahora Coordinador Municipal Guillermo Herrada señaló, que con su nombramiento se inicia una etapa de crecimiento para Medellín, en la que la política será construida por los ciudadanos, siempre pensando y trabajando para servir al pueblo, escuchando las necesidades de su gente, trabajando con transparencia, humildad y buscando atención para el pueblo.

El joven Guillermo Herrada Jiménez es un ciudadano que constantemente se le ve ayudando a la población de Medellín de Bravo con diferentes acciones sociales, buscará desde su nuevo cargo y encargo en el Movimiento Ciudadano recuperar la grandeza del municipio de Medellín de Bravo y acabar con el hartazgo que existe entre la ciudadanía por los malos gobiernos que han tenido en los últimos años.

En dicho evento se contó con la asistencia del comité operativo municipal e invitados especiales, cabe mencionar que es la primera vez que dicho comité es conformado por 44 integrantes pertenecientes a distintas comunidades del municipio, quienes expresaron querer un cambio y hacer la diferencia en Medellín, mismos que con mucho entusiasmo y perseverancia, tomaron protesta y se ponen al servicio del proyecto Movimiento ciudadano.

No hay comentarios